miércoles, 2 de febrero de 2011

A LA MAMÁ DE NICOLÁS, EN CANADÁ

Este mensaje es para Gina, la mamá de Nicolás y Darinka: me ha encantado tu blog. Admiro tu fortaleza desde la Fe. Gracias por compartir tus experiencias con Nicolás ya que pueden servir a muchas madres con niños con problemas semejantes y a los profesionales que trabajamos con ellos. De nuevo gracias.
Ah¡ Me ha gustado la imagen que has puesto en tu blog y te la he copiado. Prometo imprimirla y colgarla por el colegio para que a todos nos haga REFLEXIONAR sobre la conducta de un niño con autismo.

1 comentario:

Georgina Barragan dijo...

No me esperaba tanto ! Clara millones de gracias, que bueno que te haya gustado el blog de mi hijo Nicolas. Todo lo que hay ahi es para compartir, lo que gustes llevarte con confianza y mucho amor...

Gracias nuevamente, estaba regresando de mi examen de ubicacion para la escuela de frances, y me encontre con esto...me dio mucho gusto.

Gracias y adelante con tu blog !

Gina.


Mi cole