miércoles, 21 de marzo de 2012

ANGELES EN LA TIERRA

LOS ÁNGELES ESTÁN EN LA TIERRA

Dios estaba en el cielo mirando lo que hacían los seres humanos en la Tierra y vio que entre ellos reinaba una gran desolación. Por ello reunió a un grupo de ángeles y les dijo:

-Hijos míos, he estado observando a los hombres y mujeres en la Tierra y algo me llama la atención. Veo que los seres humanos no se respetan, que hay millones de hermanos en guerra, esposos y esposas que no aceptan sus carencias, ricos y pobres completamente apartados, sanos y enfermos distantes, libres y esclavos totalmente separados... estoy muy preocupado.

- ¿Ven a los seres humanos? ¡Necesitan ayuda! Se han olvidado de que los hice distintos para que se completen unos a otros y gocen la felicidad eterna. Tendréis que bajar muchos de vosotros por todo el planeta en mi nombre.

- ¿Nosotros? —dijeron los ángeles con una mezcla de sorpresa, ilusión, susto, emoción y fe.

-Si, vosotros sois los indicados, ya que nadie más podría cumplir mejor esta tarea. Pero bajarán con grandes distinciones.

- ¿De qué se trata? —Preguntaron inquietos.

Entonces se les explicó su deber.

Dios los separó en grupos y le asignó una tarea a cada uno, dándoles a todos como herramienta el DON DEL AMOR. Luego prosiguió diciendo:

-Vosotros tendréis una gran memoria y una increíble concentración: seréis ciegos.

-Vosotros seréis muy expresivos con vuestros cuerpos y muy creativos para expresaros: seréis sordomudos.

-Vosotros disfrutaréis el mundo tal y como lo planeé para los seres humanos. Mientras unos se preocupan de lo material, vosotros seréis los que disfrutaréis mirando una hormiga o una flor. Seréis felices, muy felices, porque amaréis a todos y no haréis juicio sobre nadie: tendréis Deficiencia Mental.

-Vosotros viviréis en la Tierra, pero vuestra mente se mantendrá en el cielo, y algunos manifestaréis una genialidad en un arte o una ciencia: tendréis Autismo.

-A vosotros os daré el don del cariño. Seréis muchos en la Tierra pero no habrá distinciones entre vosotros porque tendréis la cara, los ojos, las manos y el cuerpo como si fueran hermanos do sangre: tendréis Síndrome de Down.

-Y continué así asignando diferentes tareas a cada grupo de ángeles y al último grupo le dijo:

-Vosotros tendréis pensamientos profundos, mucho amor y alegría, y siempre habrá una sonrisa en vuestra cara, tendréis parálisis cerebral.

Una vez finalizada la asignación les aclaré:

-Cada uno llegará al vientre de una madre. Ahí os formaréis durante 6, 7, 8 o 9 meses. Y al nacer. Aunque seáis recibidos con tristeza, vuestros padres y familiares os tendrán el mayor cariño del mundo. Sea cual fuese el caso vuestra misión en la Tierra será transmitir la Fe, la Esperanza y sobre todo el Amor.

Los ángeles se sintieron felices con la distinción de Dios, pero les causaba enorme pena tener que apartarse del cielo para cumplir su tarea. Entonces le dijeron:

- ¿Cuánto tiempo viviremos sin verte? ¿Cuánto tiempo estaremos lejos deti?

-No os preocupéis, estaré a vuestro lado todos los días hasta que volváis al cielo.

Y así comenzaron los ángeles a descender a la Tierra con una profunda emoción.

Hoy siguen bajando ángeles con espíritus superiores en cuerpos limitados y seguirán llegando mientras haya humanidad en el planeta. Dios quiere que estén entre nosotros para darnos la oportunidad de trabajar por ellos, para aprender de ellos.

Y trabajar es servir, servir es vivir y vivir es amar, porque la vida se nos dio para eso. El que no vive para servir, no sirve para vivir.


SI TIENES UN ÁNGEL EN TU HOGAR O TRABAJAS CON UNO, CUIDALO Y APRENDE DE ÉL, PORQUE DIOS TE HA ELEGIDO A TÍ, NO A ÉL.

GRACIAS A TODOS

15 comentarios:

Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avionica dijo...

Hola Clara,te escribo un comentario ya que no tengo otra manera de contactar contigo. Me llamo Cecilia y creo que fuiste mí profesora cuando estaba en 3 años en el colegio Montpellier.Estoy escaneando fotos y me he encontrado con varias en las que estoy contigo.Me preguntaba si te gustaría que te las enviara por e-mail. Espero que seas tu. Un saludo. Cecilia de Cruz

Clara Abad dijo...

HOLA CECILIA¡¡¡SÍ, FUI TU PROFESORA EN 1º DE INFANTIL...HACE YA...21 AÑOS...ESOS TENÍA YO EN AQUEL CURSO. ME ACUERDO DE TI Y DE TUS PADRES QUE SE PORTARON MUY BIEN CONMIGO. TENGO FOTOS EN CASA DE MIS PADRES DE MIS NIÑOS DEL MONTPELLIER...QUE RECUERDOS. MANDAME TU CORREO Y TE CONTESTO. UN BESITO, CECILIA. CLARA

Avionica dijo...

Hola, mi correo es: decruzromerocecilia@gmail.com
Bessoss

Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Audifonos baratos dijo...

Que bonita historia, encontrar a tu profesor 20 años después a través de un blog. Esto es lo grande de internet.Yo tengo muy buenos recuerdos de mi profesora tambien.

Sara Olano (Fundación Casaverde) dijo...

CURSO FUNDACIÓN CASAVERDE: INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO BOBATH DIRIGIDO A LOGOPEDAS

Desde la Fundación Casaverde queremos informarles de la próxima realización del curso: INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO BOBATH DIRIGIDO A LOGOPEDAS, que se celebrará los días 16 y 17 de marzo de 2013 en el Centro de Rehabilitación Neurológica Casaverde en la provincia de Alicante. El curso será impartido por Dña. Bettina Paeth, profesional de referencia en el Método Bobath.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción termina el 8 de marzo.

Si les parece interesante para los seguidores de su website, estaremos encantados de mandarles el tríptico del curso (con el programa y los modos de inscripción) a la dirección de correo electrónico que nos faciliten para que puedan publicarlo.
Sin otro particular, quedamos a su disposición.

Sara Olano
Departamento de Comunicación
Fundación Casaverde
formacion@fundacioncasaverde.com

Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...

Tienes un premio de recomendación en mi blog, te invito a pasarte...

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/premio-chocolate-14.html

Clara Abad dijo...


GRACIAS, TAMARA, POR TU GENEROSO REGALO. ME ENCANTA TU BLOG. ENHORABUENA POR TU TRABAJO EN ÉL. UN ABRAZO. CLARA


Mi cole