domingo, 30 de enero de 2011

LOGOPEDIA Y AUTISMO: DOCUMENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

logopedia autismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola CLara!!!
Mi nombre es Sabrina, tengo un nene, Thiago, de 4 años al que recientemente le acaban de diagnosticar Sintomatologia de espectro Autista.
Actualmente nosotros estamos viviendo en Qatar pero lo lleve a Thiago a BArcelona a realizar todos los estudios porque hacia tiempo que notaba "algo raro". En barcelona la logopeda y la psicologa me dijeron que el tratamiento tenia que ser enteramente en español, cosa que no acabo de enteder, pero sea como sea estoy evaluando volver a España, el problema se me presenta en que en Barcelona con todo lo de la normalizacion linguistica Catlana practicamente no hay colegios en español y obviamente el español es segunda lengua con lo cual mucho no me serviria volver alla. Ahora bien mi pregunta es la siguiente, Thiago aunque este dentro del espectro es muy, muy leve pero si me lo tengo que llevar a España donde me podrias recomendar para tratarlo???
Hace tiempo que leo tu blog y trabajo dentro de lo que puedo con toda la info que voy recopilando por internet y va avanzando favorablemente dia tras dia pero soy conciente de que necesita de profesionales y no se ni por donde empezar.
Aprovecho la oportunidad para agradecerte este maravilloso trabajo, tu dedicacion es admirable y realmente es muy util todo lo que nos aportas...
Muchas pero muchas Gracias...
Sabrina.
Mi Mail. catalana_77@hotmail.com


Mi cole