martes, 11 de enero de 2011

ORIENTACIONES PARA ESTIMULAR EL LENGUAJE DE TU HIJO


Esta presentación acompañó las charlas que ofrecimos sobre ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE en los colegios en los que trabajo. Estas charlas estaban dirigidas a las madres y padres de 1º de Educación infantil con el fin de prevenir alteraciones del lenguaje. Parto de la idea de que los mejores estimuladores del lenguaje sois los padres...y que sin saberlo actuáis de "logopedas" a tiempo completo cuando estáis con vuestros hijos. Desde aquí quiero agradecer la colaboración de los Orientadores de los dos centros educativos en los que trabajo, pues me apoyaron en todo momento tanto en la creación del power point como a la hora de dirigirme a los padres en las charlas. Un abrazo muy fuerte para ambos.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Qué interesante! A veces los padres necesitan que les recordemos las cosas básicas. Yo nunca les he dado charlas, a ver si me animo...

Clara Abad dijo...

Hablar en público no siempre es fácil, pero si los comentarios preventivos que haces al grupo llegan a calar hondo en alguna mamá...tendremos otra estimuladora comprometida..¡¡Animo, Maria José


Mi cole