lunes, 12 de octubre de 2009

SIATSU FACIAL ¿BELLEZA Y ESTIMULACIÓN EN EL ROSTRO?

Este verano, y también en ABC SALUD he leído un artículo titulado SIATSU FACIAL: LIFTING SIN CIRUGIA, sobre una alternativa estética natural no agresiva que estimula toda musculatura del rostro. ¿Podrá esta técnica de masaje facial estimular la musculatura de algunos niños y adultos que por parálisis cerebral no pueden hablar? Según algunos es una terapia neurosensorial que combina un tratamiento estético ( esto es lo que menos nos interesa en este caso) con un tratamiento terapéutico de reflexología facial y drenaje linfático...y que mejora el estado físico, químico y anímico de todo el cuerpo. El lifting terapéutico Japonés es un tratamiento que aúna la vertiente estética con la terapéutica al estimular zonas reflejas del rostro, presionar puntos de acupuntura y drenar el sistema linfático. Trabaja la capa superior de la epidermis y tambien terminaciones del sistema nervioso, musculatura subcutánea profunda y los "meridianos de la medicina tradicional china". El siatsu facial combina diferentes técnicas como:
DIGITOPUNTURA: Presión manual de puntos reflejos de acupuntura mediante la técnica de reflexología facial. A cada órgano corporal le corresponde un punto reflejo que puede ser estimulado a través del sistema nervioso central.

ESTIMULACIÓN MUSCULAR: masaje intenso de músculos de la cara para tonificar y tensar mediante una auténtica gimnasia facial.

DRENAJE LINFÁTICO: Masaje suave que arrastra impurezas y toxinas y mejora el funcionamiento del sistema linfático.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me encantó tu blog y me gustaría que vieras el mío.Saludos
M.Alonso (zgz)
http://mikyalonso.blogspot.com

Clara Abad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

porque son diferentes ls aparatos a los que anuncian en la tele? de estimulación facial


Mi cole