martes, 12 de abril de 2011

GAFAS AUDITIVAS Y AUDÍFONOS INTRAAURICULARES




GAFAS AUDITIVAS

Las gafas auditivas son muy similares a los audífonos retroauriculares en términos construcción y funcionamiento. El cambio de pila, las funciones marcha-paro y el control de volumen trabajan de igual forma que en los retroauriculares.

LOS AUDÍFONOS INTRAARICULARES

Los modelos intraauriculares consta de una caja que se acopla directamente al molde o incluso en algunos los circuitos se introducen en el interior del molde. En este caso, el audífono puede separarse fácilmente del molde mediante una herramienta para permitir la limpieza del molde. La colocación de la pila en estos casos es similar a la de los audifonos retroauriculares y las gafas. El interruptor marcha-paro y el control del volumen son algo diferentes de los otros modelos. Estas dos funciones estan incorporadas en la tapa giratoria. El instrumento está apagado cuando llevando el volumen al mínimo se oye un clic.

4 comentarios:

oscarod dijo...

Estimada Clara Abad,

Queremos felicitarte por el gran trabajo que has hecho con tu blog, y al mismo tiempo ayudarte para que tus publicaciones lleguen a más personas interesadas con la educación. Nos gustaría ofrecerte dos excelentes recursos gratuitos para hacer que tu Blog pueda contar con un mayor contenido y una mejor difusión:

1. Película del Día en tu Blog: Da a tus visitantes una herramienta para aprender algo nuevo todos los días... ¡Es gratuita y muy sencilla de obtener!, da clic aquí: http://esp.brainpop.com/educators/pelicula-del-dia-embed/index.weml

¡Ve el ejemplo de un Blog que activó en su página principal la Película del Día!

http://secundariahmz.blogspot.com/

2. Comunidad de Maestros BrainPOP: Cuenta con más de 3000 miembros, entre ellos maestros, directivos, estudiantes de pedagogía y todo tipo de gente interesada y apasionada en la educación, siendo la mayor de habla hispana en Latinoamérica. Únete para promocionar el contenido de tu Blog a todos nuestros miembros.
Ingresa aquí: http://maestros.brainpop.com/ o regístrate directamente aquí: http://maestros.brainpop.com/main/authorization/signUp?

Esperamos que nos acompañes en nuestro esfuerzo para lograr una cooperación sin límites entre educadores de habla hispana.

Atentamente,

Equipo de BrainPOP Español

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola! Mi nombre es Pilar y he creado un blog de Logopedia. Ya que llevo algún tiempo visitando el tuyo, los recursos y la información que aportas me parecen interesantísimos y, todo ello, me ha animado para hacer el mío, quería concederte un "premio de inauguración" que quiero entregar a otras personas que tienen blog de esta temática.

Puedes recogerlo aquí: http://pazeigualdadenelcole.blogspot.com/

Espero tus visitas!!

Un saludo,

Pilar

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola! Perdona, pero me equivoqué al dirigirte al premio y te he puesto la dirección de mi otro blog.

Puedes recoger tu premio en: http://siempre-comunicando.blogspot.com/2011/10/blog-post.html

Perdona y gracias!!!

Hasta pronto,

Pilar

Audición dijo...

La ciencia no para de avanzar mejorando los problemas de la gente.


Mi cole